INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué hacemos?

Estamos enfocados en vender un cotillón más moderno a precios competitivos.Te asesoramos y armamos tu presupuesto online de acuerdo a la cantidad de invitados y estilos o productos que te gusten. Además podés elegir directamente cualquiera de nuestros combos ya armados entrado a este LINK

¿Cómo comprar?

Tenes dos opciones:

1. Podés ingresar a la solapa de COMBOS y comprar los combos ya armados

2. O  bien podés solicitarnos un presupuesto indicandonos que es lo que estás buscando.

Envíos

¿Cómo es la entrega?

Estamos en Capital federal - Recoleta - así que si estás cerca podemos coordinar para que busques los productos directamente ahí, o bien, podemos enviartelos por OCA. Hacemos envíos a todo el país. Proximamente, estaremos incorporando la opción de OCA ecommerce donde podrás calcular el costo del envío online.

Una vez que te decidas, podemos enviarte los productos dentro de los proximos 7 días corridos + el envío. Si necesitás los productos urgentes avisanos y si tenemos stock te enviamos lo que necesites enseguida.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando pasan a dejar tu pedido?

OCA pasa 2 veces, si en el Segundo intent de nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita y se podrá retirar el pedido por las sucursales de OCA. Y en casos de no retirarlo se devuelve el envío a nuestras oficinas.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, deberá mostrar un documento y el tuyo o una fotocopia de este.
En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA es necesario que presenta una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

¿Cómo rastrear un envío de OCA?

Podés consultarlo en la página de OCA (www.oca.com.ar) ingresando el número de seguimiento en el casillero OCA Express Pak.

Formas de pago

¿Cuáles son las opciones de pago?

Podés elegir entre efectivo o transferencia. Se paga el 70% por adelantado y el 30% cuando recibas los productos.Proximamente, estaremos incorponando el pagos con tarjeta.

¿Hacen devoluciones?

Hacemos devoluciones en el caso que se haya comprador un combo online y no haya mas stock. Tambíen hacemos devoluciones cuando se hayan enviado menos productos de lo solicitado por error. Las devoluciones se hacen respetando el mismo método de pago que se eligió en la compra.